MU Angel-Gab
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mejor Server De Mu de Venezuela (http://mu-angelgab.sytes.net:8080/)

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Votanos con un Click!

Vote on the MU Online Top 200
MU Online Top 200 - Private Servers List

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Ago 03, 2013 9:24 pm

Reglas Del Server

2 participantes
AutorMensaje
<~Kocoae~>
Administrador
<~Kocoae~>

Cantidad de envíos : 46

Reglas Del Server Empty
MensajeTema: Reglas Del Server   Reglas Del Server I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:17 pm

1- Evitate un baneo y manten siempre las reglas presente en el Server.

2- Se prohibe terminantemente la publicidad de Segundos Servers en Mu-AngelGab de lo contrario esto llevaria a un banneo permanente de cuenta.

3- Se prohibe terminantemente toda palabra que incite a la amenaza en contra de un Administrador. Dicha condicion tiene su amonestacion.

4- Si uno de los usuarios irrespeta a un admin incitando con malas palabras o otras cosas que esten contra del admin. Su cuenta sera bloqueada permanentemente del Servidor. Si el caso se repite con la misma persona su amonestacion será mayor.

5- Aquella persona que use cheat tales como mupiee u otros cheat que acaban con el monstruo de un solo golpe seran penitenciados del Server por 3 dias consecutivos al igual para la persona que duplique articulos e usen el parche el cual obtiene permiso de atacar en el Pueblo sera amonestado. Si la persona comete el mismo error despues de haberlo cometido una vez su cuenta sera banneada del servidor sin excepciones.

6- No utilizar parches ni hacer modificaciones al cliente que genere molestia a los jugadores.

7- Se prohibe el prestamo de Items o Cuentas a segundas personas ya que estas pueden cambiar los planes y usted dueño y poseedor de la cuenta puede perder o sus items o su cuenta. La cuenta podra ser recuperada siempre y cuando tenga los datos de ella, mas si compro ITEMS FULL y pues a desaparecido y no se conoce de la persona quien hurto el items nosotros los Administradores no nos haremos responsables por la perdida de el.

8- No te harás pasar por un Administrador ni tampoco te pondrás nombre de Administrador con el fin de engañar a los Usuarios. Dicha regla tiene su amonestacion.

9- No engañaras al Administrador, Siempre dirás la verdad en el caso de que se te sea preguntando.

10- Respetarás al Administrador y respetarás toda palabra que el diga por causa de ejercer un liderazgo mayor.
http://mu-angelgab.sytes.net:8080/
johscar

Cantidad de envíos : 5

Reglas Del Server Empty
MensajeTema: kocoea men lee esto !!!!   Reglas Del Server I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:54 am

SR. ADMI EL DIAN 27/08/09 ENTRE AL MU PERO NO SE QUE LE PASA DICE CUENTA NO INVALIDA Y DESPUES DICE ID INCORRECTO Y QUISE RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y NO ME ACEPTA NADA NOCE QUE PASO CON LA CUENTA A VARIOS DE MIS PRIMOS TAMB LE PASO LO MISMO LA CUENTA ME LA CREE YO EL 24/08/09 HACE 3 DIAS...

QUISIERA QUE ME DIERA UNA RESPUESTA PORFAVOR QUE QUEDE MAL POR QUE EL MU ES BUENO PORFAVOR RESPONDA !!!

EL ID ES johscar

y mi msn es johscar_23@hotmail.com

ESPERO QUE PUEDAN RESOLVER MI PROBLEMA atte: TheCrazy

pale

Reglas Del Server
Página 1 de 1.